MENU
Foto pagina

Ranking carrera de campeones 1P


01/05/2023

Aprovechamos para anunciar, que además del ranking ELO ya vigente, tendremos un ranking anual, al cual llamaremos carrera de campeones con un sistema de puntos diferentes. 

Este ranking se llamará carrera de campeones, y cada año se reiniciará. Se publicará en el mes de julio.

Éste ranking en ningún caso sustituirá al que tenemos, pero servirá para las siguientes situaciones. 

- Premios anuales 

Si algún año se repitieran ganadores en los campeonatos de España de 2022, 2023 o 2024, solo en este caso la plaza se otorgará a la pareja o jugador que más puntos tuviera en la carrera de campeones de ese año. Si fuese en dobles sería la pareja que más puntos obtuviesen.

De la misma manera, se premiarán con un trofeo de reconocimiento al esfuerzo del año realizado a los jugadores con mayor puntuación en la carrera de campeones. Todo ello, en cada una de las categorías disponibles Rookie, Amater y Absoluta.

Aprovechamos para anunciar, que los campeones del campeonato de España de 2022 ya tienen la plaza de Champions y son: 

--- Modalidad de dobles 

Jorge Gómez Llano y David Gañán Terrón 

--- Modalidad de individual 

Carlos Arceo Yela

Recalcar que para que la comisión deportiva te pueda seleccionar para ir al mundial de 2025, tendrás que haber jugado el 60% de torneos realizados en ambos años 2022, 2023 y 2024. 

En enero de 2025 se sumarán los torneos realizamos en 2022,2023 y 2024 excluyendo en Campeonato de España de 2021 celebrado en 2022, sumando el resto de torneos y los torneos jugados por cada jugador, los jugadores que estén por debajo del 60% no serán seleccionables al no cumplir los requisitos mínimos de la Federación Española de Futbolín.

En los próximos meses anunciaremos la ciudad donde se celebrará la el Mundial de 2025

#futbolinesdeporte






Comentarios

NO HAY COMENTARIOS PARA ESTA NOTICIA


Nuevo comentario

Verifica que seas humano
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información