Nino e Iago se llevan la 2ª Copa del Mar Cantabrico


27/11/2017

Todo un éxito la Segunda Edición del Copa del Cantábrico, 2017,

Pontevedra se llevó las tres primeras posiciones de primera categoría. Se proclamó Campeón el equipo llamado “Combo dominicano” compuesto por Nino e Iago. Subcampeon fue el equipo formado Moi y Pato y el tercer puesto también fue a parar a Pontevedra para el equipo de tomas y Cuspi.


En segunda categoría los campeones también fueron de Pontevedra, el equipo llamado Primeros crisis. El equipo asturiano llamado Tetas de leche compuesto por Rodri y Dario quedo segundo.

La tercera categoría la final fue asturiana. Campeones “los botijos” de Nachin y Javi de Llanes y segundos “vamos de kurwas” de Penedo y castillo ( Aviles )

El campeonato dio comienzo el sábado de tarde a las 16:30 con la fase de grupos en los que se decidiría la categoría de cada equipo acabando esta fase entorno a las 21h

El domingo comenzaba la fase final entorno a las 10:30 con tres cuadrantes de doble ko para cada una de las categorías

Jugándose todas las finales al unísono en torno a las 18:00 h

Todas las fotos, pinche aqui.








Comentarios

NO HAY COMENTARIOS PARA ESTA NOTICIA


Nuevo comentario

Verifica que seas humano
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información