La Federacion Española de futbolin guardará cinco minutos de silencio contra el atentado de Barcelona


18/08/2017

La FEFM  guardará hoy  viernes cinco minutos de silencio desde las 12.00 horas ante la puerta principal de la Sede como muestra de condena del atentado terrorista perpetrado ayer por la tarde en Barcelona.

 Se anima a las sede regionales a que secunden la convocatoria lanzada por la Federación Española y de esta forma mostrar su pesar, consternación y repulsa por el ataque, su solidaridad con las víctimas y su apoyo a Cataluña.

 El Presidente de la FEFM, Tomas Fernández, condenó en el día de ayer enérgicamente el atentado cometido esta tarde en Barcelona y ha mostrado su solidaridad con los familiares de las víctimas y con los barceloneses. "Todo nuestro cariño y nuestro afecto a los familiares de las víctimas, y con el cariño nuestras condolencias. Nuestro deseo de recuperación a los heridos".






Comentarios

NO HAY COMENTARIOS PARA ESTA NOTICIA


Nuevo comentario

Verifica que seas humano
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información