MENU
Foto pagina

Resultados Nacional De Toledo


09/06/2014

Gilles Bloch y la pareja formada por Jesús y Paco se llevarón el máximo trofeo

El torneo nacional de 1P celebrado el pasado fin de semana en Toledo resultó ser todo un éxito. En total participaron casi 50 personas en la modalidad individual y 30 parejas e dobles. Pese al cambio de ubicación de última hora, todos los jugadores pasaron un buen día de futbolín, recibiendo todos una camiseta regalada por la organización y algunos de ellos incluso, se llevaron de regalo un fin de semana en una casa rural al ser agraciados en los sorteos.

Además, el jugador belga Gilles Bloch, invitado a jugar el torneo en la modalidad individual, realizó un clinic donde explicó brevemente las reglas de juego y aconsejó durante todo el torneo a los jugadores que le preguntaban. No sólo explicó reglas sino que también contó muchas anécdotas en lo referente al futbolín internacional.

 

 

La Federación Española quiso agradecer el empeño de Gilles Bloch y le entregó una placa de agradecimiento a manos de Tomás Fernández, presidente de la Federación.

 

 

En cuanto al tema deportivo, el propio Gilles Bloch se llevó la categoría individual venciendo en una final disputadísima a Paco Martínez. El tercer puesto se lo llevó Carlos Arceo, quedando el cuarto puesto para Jaime Estévez. La semifinal disputada entre Carlos Arceo y Gilles Bloch fue uno de los partidos más emocionantes del día.

 

 

En dobles, el máximo galardón recayó en la pareja formada por Jesús Real y Paco Martínez, que vencieron en la final a Aitor Cañada y Jesús García. El tercer puesto fue para Carlos Arceo y Miguel Amez y el cuarto para Jaime Estévez y Juan Miguel Collados. En esta modalidad, la semifinal disputada entre Carlos y Miguel frente a Aitor y Jesús fue también una de las partidas que más publicó atrajo.

 

 

La Federación quiere agradecer a todos los jugadores por su participación en el evento y les cita para el próximo evento, que se anunciará proximamente.

Las fotos del evento ya están disponibles en la sección de FANS.





Comentarios

NO HAY COMENTARIOS PARA ESTA NOTICIA


Nuevo comentario

Verifica que seas humano
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información