MENU
Foto pagina

Presentación Oficial Del Futbolín Internacional “supra” De Sam.


09/04/2014

El pasado miércoles 9 de Abril el Presidente de la Federación Española de Futbolín (FEFM) Tomas Fernández junto al representante de la empresa Billares Sam, Eduardo López han presentado el nuevo futbolín Supra, futbolín internacional y de la modalidad de una pierna.

El futbolín con este acto es reconocido por la Federación Española de Futbolín como futbolín oficial de la competición española que comenzara en este acto y terminara con la Final de España el próximo febrero.

Todos los jugadores se podrán clasificar para la final disputando los torneos y ligas regionales de las diferentes provincias. Los campeones de la Final representaran a España en el mundial que se disputara en Italia en Abril de 2015.

Esta misma semana comenzaran las ligas en Madrid, Murcia, Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Toledo, Alicante, Alava y posteriormente en otras provincias.

El futbolín es totalmente innovador presentando muñecos de metal con un diseño exclusivo y original, el campo es el primer campo con semi-curvatura presentado y la bola tiene una estructura reforzada y que se agarra fácilmente al jugador.





Comentarios

NO HAY COMENTARIOS PARA ESTA NOTICIA


Nuevo comentario

Verifica que seas humano
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información