MENU
Foto pagina

l CAMPEONATO VILLAREJO DE SALVANÉS 1P


17/12/2022

Los días 28 y 29 de enero se celebrará en Madrid, Villarejo de Salvanés el campeonato de futbolín ( puntuable para nuestro ránking)

Teléfono contacto: 619247628 David Alcázar.

Tipo de futbolín: Leonhart con bolas Ullrich.

Reglas: Las reglas que se van a utilizar son las oficiales de la federación internacional de futbolín ITSF. Enlace 

Árbitros: Alberto Carballo, Jordan González y Ángel Luis Cobos y cualquier otro que considere la organización en su debido momento. Se pagarán 2.50 euros/jugador en individuales y 2 euros/jugador en parejas, se esta obligado a pagar aunque el árbitro lo haya pedido el rival. Se respetará la decisión del arbitro en todo momento, se puede expulsar a un jugador de todo el torneo por cualquier menosprecio al arbitro, la organización evaluara cada caso.

Último día de preinscripción con descuento: Miércoles 16 de enero

Los precios de cada modalidad y pack, serán estos hasta el día 16 de enero, se incrementará en 3 euros por modalidad o pack en el caso que se pague el mismo día del campeonato.

Se les recuerda la licencia anual por ser jugador  de 15€, en caso de no pagarla no se tendrá acceso a los packs y el coste incrementaría en 7€ por una licencia provisional.

Anímate a disfrutar de un fin de semana de mucha diversión.







Comentarios

NO HAY COMENTARIOS PARA ESTA NOTICIA


Nuevo comentario

Verifica que seas humano
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información