MENU
Foto pagina

Guia de buenos hábitos para la salida del confinamiento. COVID19


10/05/2020

La Comisión Especial Sanitaria de la Federación Española de futbolín publica la Guia de buenos hábitos para la salida del confinamiento.

Puedes VER EL DOCUMENTO pinchando AQUI.


Esta guía de buenos hábitos para la práctica del futbolín durante las diferentes fases del desconfinamiento pretende dar respuesta a las dudas e inquietudes surgidas por parte de jugadores y establecimientos, ayudándoles a adoptar las medidas más adecuadas que garanticen la seguridad para los jugadores. Para ello la FEFM ha tenido en cuenta las diferentes instrucciones y recomendaciones del Ministerio de Sanidad. Así mismo la FEFM ha elaborado esta guía asesorada por técnicos de control de plagas, expertos en desinfección,  Janda Socio Ambiental, empresa acreditada en el ROESB ( Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas con el número: 0205-CYL-SA2)

Este Manual pretende ser un compendio de recomendaciones en continua actualización que sea de fácil comprensión, así como amplia en su ámbito de aplicación. Su eficacia dependerá de la concienciación, responsabilidad, implicación y solidaridad tanto de los establecimientos como de los jugadores. Desde la Federación Española de Futbolín creemos que podemos hacer frente a la pandemia del Coronavirus con eficacia, evitando un efecto negativo en la economía, el empleo y la salud del país.

Estas recomendaciones van dirigidas a establecimientos que dispongan de futbolines, a clubes o asociaciones, a jugadores, así como a los diferentes operadores o marcas de futbolín en nuestro país de acuerdo con lo establecido por el Real Decreto 463/2020, de 14 de Marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.






Comentarios

NO HAY COMENTARIOS PARA ESTA NOTICIA


Nuevo comentario

Verifica que seas humano
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información