Colabora


Colabora con la Federación Española de Futbolín FEFM

Puedes colaborar a nivel local, regional y nacional. No dudes en implicarte para colaborar en los planes de desarrollo de clubes y asociaciones o de ayudar en la organización de torneos y eventos.

Cada organización necesita personas aficionadas con aptitudes profesionales y habilidades técnicas para trabajar en comisiones, ayudar en la organización de torneos, el mantenimiento de la web, la contabilidad, el entrenamiento, el arbitraje, etc.

Accede a una comisión de la FEFM: Disciplina, antidopaje, medios, graduaciones, reglas, deporte, mujeres, etc. Por ejemplo, necesitamos un médico para nuestra comisión médica, un asesor para la comisión jurídica, etc.

El trabajo de las comisiones es muy importante para el crecimiento de nuestro deporte. Necesitamos personas activas que participen en la toma de decisiones y que presenten nuevas ideas para un desarrollo ingenioso y bien estructurado del futbolín.

Puede que ya seas consciente de que la FEFM está creciendo muy rápidamente, y que la cantidad de trabajo es cada vez mayor. Por esta razón damos la bienvenida toda la ayuda que puedas aportar en cualquiera de los siguientes campos:

- Diseño (insignias, carteles…)
- Webmaster (ayuda a nuestro webmaster a desarrollar y mejorar la web)
- Programador java (colabora en la mejora del software de F.A.S.T.)
- Comercial (ayuda en la búsqueda de patrocinadores y te recompensaremos)
- Cualquier otra habilidad que tengas (estamos buscando personal cualificado en cualquier área)

Patrocina a la FEFM

Conviértete en patrocinador

La FEFM está buscando patrocinadores en su esfuerzo para promover el futbolín por toda España y el mundo.

Para recibir la documentación sobre nuestros paquetes de patrocinio, póngase en contacto con nosotros en info@fefm.es o bien a través del número de teléfono (+34) 91 11 383 54.

Dona al futbolín español

Contacta con nosotros o ingresa la cantidad que desees en la cuenta:

Cualquier cantidad que dones ayudará a hacer grande este deporte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información