MENU
Foto pagina

Eduardo Tablada y David Errojo se llevan el 2º Open Ciudad de Logroño


11/03/2018

Eduardo Tablada y David Errojo ( Desconocidos ) se proclamaron el pasado 3 de marzo Campeones del segundo open Ciudad de Logroño, siendo los primeros en puntuar para el ranking nacional e internacional.

El torneo es el primer torneo internacional (reconocido por ITSF - Federacion Internacional de Futbolin), primer torneo puntuable para ranking FEFM y con las nuevas mesas internacionales tecno.

Con la participación de 46 parejas que acudian de Asturias , Vizcaya , Alava , La Rioja , Navarra y Zaragoza . El torneo comenzó a la hora prevista con 8 grupos jugando entre si una liguilla para determinar la categoría en la que iban a jugar la 2º fase . Se hizo una parada para un almuerzo popular con todos los participantes degustando un rancho ( comida popular de la comarca ) .

 A continuacion comenzó la 2º fase con 2 cuadrantes de Doble ko uno de 32 y otro de 16 parejas llegando a su fin sobre las 23:00 quedando como campeones del Torneo :  Tabuada - David en 1º categoria y Pichi - Bubi en 2º Categoria

Levantaron el trofeo en una final muy ajustada contra Alejandro Carnicero y Rubén González ( C&C) que ya habian ganado a Tablada y Errojo en la final de ganadores pero no pudieron repetirlo en la final del torneo.

Ganadores , Eduardo Tablada - David Errojo ( Desconocidos )

SEGUNDO , Alejandro Carnicero - Rubén González ( C&C )


En Segunda categoria Juan Cruz y Javier Vildolsola ( Team Prisa ) ganaron la final a Eneritz Mateo y Javier Burgos ( Pavoretas ).

Campeones 2º , Juan Cruz - Javier Vildolsola ( Team Prisa )


TODAS LAS FOTOS AQUI.





Comentarios

NO HAY COMENTARIOS PARA ESTA NOTICIA


Nuevo comentario

Verifica que seas humano
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información