MENU
Foto pagina

Comunicado Oficial


08/08/2015

COMUNICADO FEFM:

Ante las noticias difundidas por empresas con ánimo de confundir se informa que solo existe una FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL MESA O FUTBOLIN (FEFM) reconocida por el estado con número de registro 51056, y que es el único miembro de la Federación Internacional de Futbolín (Itsf).

Por lo siguiente el único organismo para generar licencias tanto nacionales como internacionales es la FEFM, y la única que puede inscribir la selección y a jugadores en campeonatos internacionales.

La FEFM tiene un régimen disciplinario el que indica que actuar contra la misma será objeto de sanción, y comunica que sus competiciones estarán disponibles para todos los jugadores que obtengan licencia.

Por eso mismo comunica que la asociación de jugadores de Madrid no tienen la capacidad por si mismos de inscribir jugadores en competiciones internacionales, por lo que se avisa a esos jugadores que si quieren inscribirse a competiciones internacionales deben hacerlo a través de la FEFM.

Por otra parte se comunica que las únicas mesas oficiales son las que están publicadas en la web de la FEFM, otras que se hacen publicidad de ser oficiales como la mesa Derby no es oficial ni lo ha sido anteriormente ya que no cumplen los requisitos solicitados y por lo tanto cualquier publicidad de mesa oficial será tramitada por el bufete de abogados de la FEFM.





Comentarios

NO HAY COMENTARIOS PARA ESTA NOTICIA


Nuevo comentario

Verifica que seas humano
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información