MENU
Foto pagina

Curso de árbitro nacional


07/05/2015

La Federación Española de Futbolín, dentro de su campaña de #FutbolínEsDeporte, tiene el placer de presentar un Curso de árbitro nacional para la categoría de 2 piernas, en las modalidades F4 y F5, que será gratuito. 

 

 

El curso se realizará de manera semipresencial. Constará de una parte teórica, que se realizará de forma telemática, y de una parte práctica, que se realizará durante el transcurso de la próxima Final de España de Futbolín, que tendrá lugar los días 16-17 de mayo en el Gran Hotel Bali, de Benidorm.

Los jugadores interesados, deben de mandar un email a info@fefm.es poniendo como asunto "Curso de árbitro". Entonces se les enviará toda la información necesaria para realizar el curso.

Éste no tiene ningún coste, por pertenecer a la campaña de #FutbolínEsDeporte, y la licencia de árbitro para lo que resta de temporada, tampoco tendrá ningún coste.

 

 

Arbitrajes en la Final de España 2015

 

La Federación, a su vez, quiere recordar, que durante la Final de España de Futbolín, el arbitraje estará profesionalizado. Es decir, habrá árbitros experimentados e instruidos. Esto será un avance más en el afán de conseguir que el futbolín se convierta en un deporte.

Como siempre, todas las partidas serán auto-arbitradas, así que todos los jugadores deben de conocer las reglas. En caso de cualquier duda, tendrán a su disposición una mesa de árbitros para resolverlas, o también pueden consultar a los diferentes árbitros que se encontrarán en todas las zonas (irán uniformados e identificados).

En caso de requerir la presencia de un árbitro para su partida, el jugador que lo desee deberá acudir a la mesa de arbitraje y solicitar un árbitro, allí se le asignará un árbitro que pertenecerá a una provincia diferente a la de los jugadores que están disputando la partida. Asimismo, el jugador que solicite un árbitro, deberá de asumir un pequeño coste por derechos arbitrales que irán destinado al árbitro que diriga esa partida.

Así que la Federación anima a todos los jugadores a realizar el curso, ya que mientras no jueguen podrán árbitrar otras partidas.

 





Comentarios

NO HAY COMENTARIOS PARA ESTA NOTICIA


Nuevo comentario

Verifica que seas humano
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información