MENU
Foto pagina

Resolución de la reclamación R-15-001


07/05/2015

Tras haberse reunido el Comité de Disciplina, hoy mismo, a fecha 8 de mayo de 2015, y haber estudiado exhaustivamente la reclamación R-15-001, se ha procedido a emitir la siguiente resolución:

 

 

Se rechaza la solicitud del demandante, de participar en la Final de España de 2015. Y se justifican los siguientes motivos:

 

1. Tras comprobar en la base de datos de la FEFM, el número de licencia del demandante, hemos comprobado que no está en vigor. A pesar de ello, hemos admitido a trámite excepcionalmente su reclamación.

 

2. Para disputar la Final de España, es obligatorio haberse clasificado con anterioridad en su provincia, ya sea mediante liga o mediante algún clasificatorio, que se realizan a lo largo de toda la temporada, que transcurre inmediatamente después de finalizar la Final de España de la temporada anterior. 

 

3. En la provincia del demandante, se han realizado muchos clasificatorios a lo largo de toda la temporada y en diferentes lugares. Cuando el demandante solicitó participar, ya no quedaban más torneos clasificatorios para su categoría.          

 

 

Firmado:
 
David Cava Fernández,
presidente del Comité de Disciplina de la Federación Española de Futbolín.




Comentarios

NO HAY COMENTARIOS PARA ESTA NOTICIA


Nuevo comentario

Verifica que seas humano
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información