MENU
Foto pagina

Nacional De Toledo De 1p


05/06/2014

El próximo sábado día 7 de junio se disputa el nacional de Toledo de 1P, torneo puntuable para el ranking, en la mesa SUPRA. El evento contará con las modalidades de individual y dobles y con las categorías de abierto, junior, senior, femenino y sillas de ruedas, ésta última gracias a la presencia de mesas SUPRA adaptadas.

Además, durante el evento, el jugador belga internacional y actual campeón del mundo con su país, don Gilles Bloch, considerado uno de los mejores árbitros del mundo, impartirá un clinic sobre las reglas para futuros árbitros y aconsejará a jugadores que este comenzando cómo realizar ciertas jugadas.

IMPORTANTE: CAMBIO DE LOCALIZACIÓN. El lugar donde se iba a realizar el evento ha cerrado por motivos ajenos a la organización, por lo que nos hemos visto obligados a cambiar de ubicación. El torneo se celebrará en el restaurante El Chuletero, carretera de Ávila kilometro 3,3 (Toledo). Se encuentra viniendo de Madrid por la A-42 tomando la salida 68, en la primera rotonda coger la salida TO-21 y en la segunda rotonda coger la salida de la izquierda y después de la bajada allí está.

El torneo abrirá las puertas sobre las 10,30 horas y sobre las 11 horas comenzará la modalidad invididual, los dobles comenzarán a las 16 horas.

 

El cartel es el siguiente:

 

Y aquí tenéis la info del torneo:





Comentarios

NO HAY COMENTARIOS PARA ESTA NOTICIA


Nuevo comentario

Verifica que seas humano
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información