MENU
Foto pagina

Abiertas Las Inscripciones Del Wcs Bonzini El 16 Y 18 De Mayo A Francia


17/04/2014

 

Ya se encuentra abierta la inscripción para el Bonzini WCS , que tendrá lugar en Pontoise ( Francia), del 16 a 18 mayo 2014. Para inscribirte necesitaras licencia internacional e inscribirte a través de nuestro correo info@fefm.es.

Ubicación del torneo: Gymnase Les Louvrais - Boulevard de l'Europe - 95300 PONTOISE .

Categorías: Open, Femenino, Juniors y Seniors.

 

Como en años anteriores, los tres primeros 3 ganadores de cada categoría serán automáticamente clasificado para el Campeonato del Mundo y también se beneficiarán de un paquete de viaje para asistir a los próximos Campeonatos del Mundo que se realizara en Torino - Italia en abril de 2015 (cada paquete asciende a € 250 hasta € 800, dependiendo del lugar de residencia).

Si desea inscribirse, usted tiene que comprobar su categoría.

 Tenga en cuenta que se tendrá en cuenta el ranking ITSF para la inscripción de categoría. La posición se tendrá en cuenta a día de hoy (4 semanas antes de este WCS.

Para la modalidad de dobles, la pareja obtendrá la categoría del jugador de la misma que más alta la tenga.

Fecha límite de inscripción es el Viernes, 9 de mayo de 2014.

Cada jugador deberá pagar la cuota de inscripción antes de esta fecha también por transferencia bancaria:

CUENTA ID

Iban: FR76 1470 6000 4132 5822 0500 065

Code swift : AGRIFRPP847

Después de la transferencia se debe mandar el justificante a info@fefm.es

 

IMPORTANTE : La inscripción tanto en dobles mixtos y dobles por categoría ( Pro, Semi Pro, Novato ) están prohibidos ya que estas competiciones se llevarán a cabo simultáneamente. Del mismo modo, las mujeres , los jugadores senior y junior debe elegir entre jugar en su categoría ( WS , WD, SS , SD) o jugar en los eventos abiertos ( OS , OD ) .

 

NUEVO:

Competiciones de selecciones para hombres:

- Los equipos se reducen de 7 a 6 jugadores

- 6 jugadores juegan S -D- S -D Todos los partidos son al mejor de 3

- 2 tiempos muertos por partido (no por juego). No hay cambio de lados.

- Si 2-2: Empate en la calificación y sanción de la eliminación. Reglas disponibles en el paquete de información de WCS .

 

Un nueva competición de tipo español se pondrá a prueba también en el WCS Bonzini en Pontoise: se llama speedball . Sustituirá al DYP del Sábado. Las reglas para esta competición están siendo elaboradas por la Comisión de Reglas y se publicaran en breve.

 

Por otra parte, con el fin de optimizar la organización de la Serie de Campeonato Mundial y mejorar la competición a todos los jugadores, se pondrá a prueba el Sistema Suizo durante el evento abierto de dobles, este formato también permite dividir jugadores por nivel en las eliminatorias





Comentarios

NO HAY COMENTARIOS PARA ESTA NOTICIA


Nuevo comentario

Verifica que seas humano
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información