MENU
Foto pagina

Presentación Oficial Del Torneo Nacional De Supra Toledo 2014


09/04/2014

Posteriormente a la presentación del futbolín oficial de la Federación Española, el Presidente de la Federación, Tomas Fernández junto al Director Deportivo de la Competición de una pierna Antonio Pérez y Eduardo López de la Comisión Técnica ha presentado el primer torneo nacional de Supra del año.

Puntuable para el ranking nacional y clasificable para la final de España va a repartir más de 3000 € entre premios y becas deportivas. Se realizara en el edificio Toletvm en Toledo el 7 de Junio.

Según nos comunica la dirección deportiva posiblemente se realice en el mismo un curso de juego impartido por un campeón del mundo de origen belga y un curso de arbitraje internacional impartido por un prestigioso árbitro internacional.

Al torneo asistirán jugadores  portugueses, belgas, italianos entre otros. Además se realizarán torneos de mujeres, juniors, seniors y con el futbolín adaptado jugadores en sillas de ruedas. En las modalidades de individual y dobles, que comenzaran a las 10 h y a las 15 h respectivamente y contara con la presencia del seleccionador español.

Se realizaran torneos clasificatorios en las sedes federativas que llevaran a los jugadores a una fase avanzada. Recordamos que para disputar la competición oficial es necesaria licencia federativa que pueden obtener a través de su delegado provincial, pregunte en su sede oficial.

Si usted tiene un local y quiere convertirse en sede con este futbolín no dude en contactar con nosotros a través del correo de la federación info@fefm.es que gratuitamente le dotara de un futbolín.





Comentarios

NO HAY COMENTARIOS PARA ESTA NOTICIA


Nuevo comentario

Verifica que seas humano
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Acepto | Más información